17/5/08

El vídeo del fin de semana

Hace poco escribía sobre el Palacio de Almanzora y de cómo las distintas adminsitraciones habían contribuido a que esta construcción estuviese casi en ruinas a día de hoy. Sé que muchos de vosotros no habéis oido hablar nunca de este palacio, pero hoy me siento en la obligación de unirme a la protesta que toca de lleno a mi tierra, aunque sólo sea dedicándole el vídeo del fin de semana. Confío en que al final valga para algo. Artistas, como la bailaora Anabel Veloso y vecinos se han unido por la causa teniendo Internet como punto de encuentro. Con todos ustedes, nuestro palacio:



Diego, es la forma de devolvértela por el post duplicado ;) Hablando en serio, gracias por ocuparte del tema, sabes que en estos casos la unión hace la fuerza.

4 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Un placer amigo. El caso es sumar.

Anónimo dijo...

Es penoso el estado en el que se encuentra, si se molestaran en restauranlo sería una auténtica belleza, es bonito a pesar del estado en el que se encuentra.
En Almería poco invierte, por lo que parece, seguro que serán unos politicuchos de tres al cuarto que sólo saben llenarse los bolsillos y correrse juergan.

Espero que Almería no cuente con el pasotismo ciudadano, que es otro aspecto negativo.

Guillermo Mirón dijo...

Pues precisamente vengo de allí ahora mismo Carma y la gente del Almanzora ha respondido notablemente. El mismo historiador José A. Lentisco se ha mostrado muy sorprendido de la respuesta que ha tenido esta iniciativa pura y exclusivamente ciudadana.

Una muestra de lo que el pueblo puede hacer usando también las nuevas tecnologías y sobre todo mucha voluntad.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pués lo que me cuentas, me alegra muchisímo.