13/2/08

Reacciones... y reacciones

Reacciones tras los intentos de agresión a María San Gil (PP Vasco) en Santiago:

  • Patxi López, Secretario General PSE:
    "He dado instrucciones para que todos los miembros del Partido Socialista de Euskadi que tuvieran hoy oportunidad, salieran a manifestar nuestra solidaridad con María y a condenar unos hechos que son absolutamente inaceptables".
  • Ana Torme, portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados:
    “Hay que culpar a los que pegan,… pero ha sido el Gobierno del PSOE y José Luís Rodriguez Zapatero quienes les han dado alas a los nacionalistas radicales. Aquí sólo pueden hablar quienes aplauden al Gobierno y cobran el canon”.



La historia me suena de algo...

  • Joaquín Almunia, cuando ETA rompe la tregua con el PP: "El único responsable de que se haya roto la tregua es ETA. Se equivoca de nuevo cuando desoye el clamor unánime de la sociedad a favor de la paz".
  • Mariano Rajoy, tras las ruptura de la tregua de ETA con el PSOE: "Ceder ante una organización terrorista es un error que sólo sirve para fortalecer a esa organización. Que rectifique (el Presidente)”.


En fin. Maneras... y maneras .

6 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Diferencias hay. Eso es innegable.

Jesús dijo...

Ellos mismos se muestran tal como son, en fin...

Buen ojo el tuyo Guille

Guillermo Mirón dijo...

Lo malo es que el uso de esta técnica de acoso y derribo aún cuando es innecesario les fuera bien el 9M y se convirtiera en una constante de la oposición. Si la oposición en todas las legislaturas fuese así (dando igual las siglas), esto se haría insoportable...

Un saludo a los dos!

Jesús dijo...

Por si te interesa y no lo has visto

http://jesusgordillo.blogspot.com/2007/09/cmo-hemos-cambiado.html

Guillermo Mirón dijo...

Si, si, Jesús. Vi el video en su momento aunque no tiene nada que cualquiera de los que poseemos 'memoria histórica' no supiéramos. Y los que no la tienen, lo tachan de 'manipulación'. Dime tú a mi lo qe tiene de manipulación ese video... pero vamos, para refrescar memorias es perfecto.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues imaginaros si estuvieran en el gobierno.