21/12/07

El UCAM Medialab en tres minutos

Os presento el montaje final que los alumnos de la UCAM realizaron del UCAM Medialab de este año. Para el que no haya visto noticias por la blogosfera del acto, el evento reunió este año en Murcia a la mejor representación de 'blogueros', 'podcasteros' y periodismo ciudadano del país. Y ahí al lado. Gente como J.A. Gelado y Victoriano, el joven fotógrafo que más de uno conoceréis a estas alturas, nos hicieron ver todo este mundo de un modo más amplio (y pasar una buenísima noche de beers&blogs, hay que decirlo todo).

La pena es que la única representación almeriense era un servidor desde la organización y algunos alumnos. A ver si para tiempos venideros nos animamos más gente o vamos dando forma a un Medialab almeriense ;)

Os dejo con el video creado por los alumnos de la universidad. Y enhorabuena para ellos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video sí.... este si que merece un "me quito el sombrero", no como el otro que más que anunciar el UCAM Media Lab anunciaba la Universidad. Además, es buen material para hacer que anunciará el encuentro del año que viene.
Un saludo tio.

- J.D.Sánchez - dijo...

Está genial, Guillermo. Muy bien montado y con una calidad que invita a presentarse un próximo año como colaborador u oyente.

A mí me gustó mucho, aunque, como conocedor de este evento, puedo decirte que el del año pasado fue espectacular y la prueba es que uno de los ponentes, que estuvo en en ese momento, trabaja como profesor de Documentación Informativa en la UCAM.

Un blog abrazo!

Guillermo Mirón dijo...

Si que está bien montado el video y como bien comentáis los dos anima a la participación y asistencia para el próximo año (¡aunque primero habrá que saber asistentes! es lo más importante...).

Me han hablado del Medialab del pasado año con la conclusión de que han sido diferentes y eso es lo mejor. Que cada año salgas con nuevos conocimientos adquiridos y nuevas experiencias. Aunque lo mejor este año sin duda ha sido la b&b ;)

Un saludo a los dos y gracias por comentar. ¡Nos mantenemos en contacto!