20/10/07

Almería, sureste

Comienzo con la aventura. O al menos es asi como debería ser. Con una primera entrada de presentación, como 'Blog' manda. Que perdone el visitante que entre en estos primeros días por la falta de diseño o actualizacones pero por el momento no hay otro modo... Aún así bienvenido.

Desde El Sureste, intentaré ocuparme de los asuntos que conciernen de alguna u otra manera a la provincia de Almería, pero siempre bajo mi propio modo de ver las cosas. Porque Almería no es el culo del mundo digital, por mucho que se empeñen fuera de nuestras fronteras. Es sólo que desde el punto de vista de la información los almerienses, aunque no recuerdo bien en qué momento, preferimos dormirnos.

Pero aquí estamos de nuevo. ¿Por qué?. Porque en la nueva era de la comunicación, no tenemos que oir ni leer de forma obligada a algunos comunicadores y medios hipócritas, que a veces rozan lo sensacionalista y que tanto daño han hecho a la provincia. Espero que disfrutéis y participeis aunque sea muy de vez en cuando en el blog. Un saludo.

El Sureste ha despertado. Bienvenido.

No hay comentarios: