30/1/09

Una más de la SGAE, y ya van...

Espías infiltrados en bodas, cobrar derechos de autor por conciertos benéficos y de personas discapacitadas, cobrar derechos de autor por canciones populares, el canon digital... ¿Qué le faltaba a la SGAE?

Pues que alguien demostrara que los estudios por medio de los cuales la SGAE intenta convencer de las escalofriantes cifras de descargas que están destrozando la industria musical y cinematográfica, son realizados por una empresa propiedad de Teddy Bautista, es decir, de la SGAE. Pa mear y no echar gota, que se dice.

La exclusiva al completo, en Soitu.es


Por cierto, a modo de anécdota, comentar que han modificado el wiki de Amaral con algún dato relacionado con esta noticia y que me da que no es muy verídico, a ver cuánto tardan en darse cuenta esta vez.

2 comentarios:

Ángel Vázquez Hernández dijo...

Cabe la posibilidad de que estuvieran mintiendo como bellacos, pero no hay muchos músicos superventas que se manifiesten a favor del P2P y digan que los delincuentes están en los despachos de las discográficas:
http://www.flickr.com/photos/recortesh/316373349/sizes/l/

Guillermo Mirón dijo...

Cierto. Lo que pasa es que el artículo estaba patas arriba y pensaba que le habían hecho otra más a la Wiki. Gracias y un saludo Ángel.