16/12/08

Feliz Navidad

Retomo el blog. Y lo hago para felicitar a la organización del reciente Ucam Medialab 08 con José Manuel Noguera a la cabeza. El año pasado lo viví como parte de la organización y este año viajé hasta Murcia con la intención de no perderme ni una sola ponencia (aunque por motivos de trabajo se me escapó alguna además de los talleres).

Para quien tenga curiosidad y no haya podido asistir, este es el más que notable cartel con el que ha contado el evento, aunque Gumersindo volvió a estar ausente otro año más. Además de revivir buenos momentos con Jesús y Pedro, he podido conocer a algunos de los asistentes un poquito más de cerca, como es el caso de Rosa, Juanlu Sánchez y Javier Cañada o reencontrarme con otros como es el caso de S. Mahugo y J.A. Gelado.

Destacar la ponencia de Juanlu, tal y como ya han hecho otros asistentes, que hizo recapacitar acerca de lo que significa ser periodista y su esencia. Os dejo el vídeo.



Del beers & blog mejor ni hablar... lo que alli pasó o no pasó allí queda ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer el reencuentro, Guillermo. Y efectivamente, si alguien te pregunta qué tal la B&B, siempre hay que contestar con un 'hubieras venido y te habrías enterado' ;)

Guillermo Mirón dijo...

Efectivamente. Ha sido el guión en cada uno de los b&b murcianos y así seguirá siendo. Nos vemos pronto por tierras murcianas o más allá de éstas...

Jesús dijo...

Buen encuentro, sí señor :D Estuvo bastante bien recordar buenos tiempos, aprender, hablar con gente que te sabe abrir los ojos y disfrutar un poco del buen rollo que se vive en este evento, que es mucho.

PD: Soy jesusgordillo.blogspot.com no periodismo2015.blogspot.com... Ya sabes, mi egocentrismo xD

Guillermo Mirón dijo...

Jajaja. Ya sé macho... he perdido la costumbre y todavía me falta rodaje, esas son las consecuencias... poco a poco iré cogiendo el ritmo :D