5/6/08

El poder de la tele


Que sí, que desde hace años se venía diciendo que la Junta y/o el Ayuntamiento de Almería querían arreglar el Puche y lo han prometido unas cuatrocientas veces, pero de un modo u otro, la confirmación oficial de una partida por parte de la Junta de 79 millones de euros ha venido un par de semanas después de que el programa Callejeros hiciera un programa acerca del barrio.

La verdad es que a estas alturas son muy pocos los almerienses que no han pasado por Youtube para ver el reportaje. No digo que la inversión sea una consecuencia directa del reportaje, pero no me digáis que no es casualidad...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí uno de los pocos almerienses que no habían visto el reportaje. En mi casa lo vieron y yo justo ese día no sé qué andaría haciendo. Menos mal que está Youtube.
Lo he visto con calma, me ha gustado. No sé cómo, pero sacan la esencia de los sitios. Aunque el hombre mayor de la risa me daba miedo xD.

Si programas así sirven para que se vean lo abandonados que se tienen algunos sitios, bienvenidos sean.

Guillermo Mirón dijo...

Si, la verdad es que si esto presionó un poco de cara a la concesión de la ayuda bienvenido sea. El reportaje tiene momentos bastante buenos :D

Un saludo Jose!

Anónimo dijo...

Te equivocas la inversion y el plan de remodelacion del puche son anteriores al reportaje, me extraña que hallas visto el reportaje y luego pongas esto.
PD: ¿Estas aburrido y no sabes que escribir?

Guillermo Mirón dijo...

Sí, pero como puedes ver por medio del link, hasta hace bien poco no había confirmación oficial, que es a lo que me refiero. Lee más despacio los post o bien visita los enlaces.

De todos modos me alegro de que te hayas levantado de la cama por fin aunque sea para pincharme un poco :D

Cuidate!