22/5/08

Promesas que no valen nada (segunda parte)

Esta segunda parte dedicada a las promesas y la política, lejos de predecir el incumplimiento o el engaño que se esconde tras una promesa de cara al futuro como ya hicimos anteriormente, lo iniciaremos con una promesa que, o mucho cambian las cosas, o va a ser difícil de cumplir.

Y no lo digo yo, lo dice solbes: "Los 400 euros agotan el margen de maniobra del Gobierno". Es la consecuencia de las políticas sin solidez que se lanzan tan sólo de cara a ganar votantes para las elecciones. Pero si difícil de cumplir va a ser la promesa que lanzó Zapatero de cara al 9-M, más ridícula aún es la lanzada hace pocos días por Chaves, ésta sin elecciones de por medio ni tan siquiera, supongo que en un intento de continuar con su política populista allá por donde pasa.
El presidente de Andalucía afirmó rotundamente que en un plazo de dos años "a Almería le sobrará agua".

Vamos a ver si somos sensatos. Almería no quiere que le sobre el agua, quiere el agua que necesita para vivir, regar y punto. Gracias, pero no hace falta que nos sobre. Almería necesita unas infraestructuras decentes y un transporte público del siglo XXI. Con eso para empezar nos iríamos conformando.

¿Qué pasa en el PSOE con las promesas? ¿Se dignarán algún día los políticos a pisar la calle de verdad y adecuarse a lo que el pueblo realmente exige y desea ?

No hay comentarios: