19/4/08

20 Minutos lanza Nettby, su propia red social

La participación ciudadana va ganando campo en el mundo de la información y Nettby, la nueva red social de 20 Minutos, el diario más leído del país, es un ejemplo de ello. Aunque por el momento el diseño se encuentra un poco alejado de ser todo lo cómodo que se desearía, la posibilidad de recibir la información y noticias enviadas por los usuarios según tus intereses o posición geográfica resulta bastante interesante, además de otras posibilidades que aún me quedan por explorar.

Al contrario de lo que decíamos el otro día acerca del proyecto Almería 2.0, Nettby sí es una red social propia de la Web 2.0. Esperemos que avance con el tiempo y gane en contenidos. Por el momento el acceso se realiza por medio de invitación. Si alguno de vosotros está interesado que lo comente en este post o bien por medio de mail o twitter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo conseguir un invitación para Nettby?

Guillermo Mirón dijo...

Está indicado en la última frase del post. Si me dejas tu mail o me lo envías (guillermomiron@gmail.com) te la mandaré sin problema.

Un saludo Ana!

Anónimo dijo...

También podéis pedir la invitación a jcblanco@nettby.es

Anónimo dijo...

ciberbarrio.com es nueva y tambien esta muy bien porque es mas sencillita pero tiene album de fotos, posibilidad de agregar amigos, videochat, y foros.Esta dirijida sobre todo a gente joven.
www.ciberbarrio.com