12/3/08

En Almería no hay lugar para (algunas) manifestaciones

Una manifestación que se pretendía realizar en las inmediaciones de la plaza de toros de Roquetas de Mar en contra de la tauromaquia el 15 de marzo, ha sido prohibida por parte de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

No sé con qué bara miden la justicia y el gobierno las manifestaciones y concentraciones, pero bajo mi punto de vista una manifestación antitaurina no es como para alarmarse por la "seguridad ciudadana". Mientras tanto, partidos fascistas como Democracia Nacional pueden hacer campaña, manifestarse y recibir dinero del Estado sin problema alguno (cosa que, correctamente, no puede hacer la izquierda abertzale). Si no hay que distinguir entre los distintos tipos de terrorismo, ¿por qué sí entre los distintos tipos de fascismo?

2 comentarios:

jlucles dijo...

Es curioso como vetan manifestaciones de colectivos que promueven la protección de los derechos de la animales y permiten otras que protagonizan animales que vulneran los derechos ajenos.

Paradojas de la vida.

Guillermo Mirón dijo...

Es exactamente eso. Lo has explicado en dos líneas mejor que yo en el post. No sé cómo no hay leyes más estrictas en este país acerca del enardecimiento del fascismo. No debería ser menos que el enardecimiento del terrorismo.

Un saludo.