1/3/08

El PP llama a la' revuelta popular'

Así lo dice en su nueva (y pobre) canción política de rock. También se dice que "la historia está de nuestra parte", pero no sé bien a qué momento de la historia se refieren. Quizás sea a la anterior 'revuelta popular', de 1936. A Luis Solana esta canción incluso le da miedo, y cuando algo es capaz de darle miedo a este señor, es porque verdaderamente es preocupante.

La verdad es que últimamente han aparecido muchas cosas en el Partido Popular que bien podrían ubicarse setenta años atrás. Aquí os dejo el vídeo del fin de semana (esta vez de elaboración propia), referido a la última emisión que el NO-DO realizó en nuestro país:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quisieran ellos poder estar 70 años o 50 atrás.

jlucles dijo...

Si esto es lo que creen que le gusta a la gente joven, alguien debería decirles que están terriblemente equivocados. ¡Qué cosa más rancia! ¿Quién canta, Enrique del Pozo?

Y lo de la "revuelta popular" tiene tela también. A estos los pilla Fraga en sus años mozos y les lanza a los grises por llamar al desorden.

Por cierto, enhorabuena por el vídeo. Aunque, entre tú y yo, la materia prima es tan cómica que se hace fácil ;)

Guillermo Mirón dijo...

:D Es verdad que parece una canción al más puro estilo Enrique del Pozo, sinceramente yo soy de los que piensan que para hacer algo mal hecho, sólo por ciertos motivos (contrarrestar la canción de la P.A.Z.), mejor no hacerlo.

Gracias por lo del video, pero sí, el chiste estaba ya hecho, sólo había que colorearlo ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Sr Mirón, usted periodista tan plural, digame razones para votar al Sr. Zapatero. Y si es verdaderamente plural dediquele un post a esta tematica.

Gracias

Anónimo dijo...

Perdon, queria decir razones para no votarlo, alguna habrá.

Guillermo Mirón dijo...

Hola Sr. Anónimo. No sé desde cuando sigue (o no) el blog, en cualquier caso no hace tanto tiempo que dediqué un post crítico con el Gobierno, por ejemplo, contra el canon a liros (http://tinyurl.com/25eqh7), el digital y la plataoforma P.A.Z. (http://tinyurl.com/25zet3) o varios a la mala gestión medioambiental en Almería pidiendo explicaciones.

Ya ve que no hay necesidad de dedicar un post al tema, ya que han sido varios los publicados.

Aún así, nunca se olvide de que esto es un blog personal, no profesional, por lo que si llegado el momento hiciera falta o lo viese conveniente (espero que no) y como antes que periodista soy persona, la neutralidad podría quedarse en la redacción.

Un saludo!