23/2/08

Y van dos. ¿Quién acude a los actos del Partido Popular?

La persona que veis en la foto es Enrique. Enrique Tébar -con una gran historia detrás de su persona- fue el protagonista de un reportaje acerca de los 'sintecho' murcianos que realicé hace alrededor de tres años. Enrique nos contaba cómo el consistorio murciano fue capaz de comprarle una guitarra y además le invitaba a llevársela con él a Madrid. Decía que le invitaban a una "concentración o manifestación o qué sé yo" de la "familia y los maricones". Y ya todo cuadró. Según las palabras de Enrique, el Ayuntamiento murciano le invitaba 'gentilmente' a un viaje a la capital, comida durante todo un día y además le invitaba a ser el protagonista junto a su guitarra en una manifestación que ni él mismo sabía en contra de qué trataba, que no era otra cosa que el matrominio homosexual.

Hace un par de días la Cadena Ser informaba acerca de jubilados que de una forma u otra acabaron en un mitin electoral que se tomaban "como una excursión. Vamos cantando y nos regalan al final un chándal. El año pasado nos invitaron a un piscolabis de lo más fino que puede haber".

Auténticos leales del partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien visto. Vergonzoso como todo lo que rodea a ellos!!!!

Diego Zamora dijo...

Joder. Qué edificante.

gesiOH! dijo...

Jaaaajaja, como mola la noticia!

Guillermo Mirón dijo...

Pues lo encontré por pura casualidad, porque en un principio no iba a realizarle a él entrevista, pero al final mirad por donde me salió el reportaje...

Un saludo.