17/2/08

Luis Rogelio, el supuesto Alcalde

No gano para sorpresas. Y es que la política por lo menos en Almería da para muchas. La última la protagoniza de nuevo el excelentísimo Alcalde de Almería, Rogelio.
En otra de sus espléndidas columnas de opinión dignas del mismísimo Pérez Reverte, ha llamado a los artistas que apoyan a Zapatero "supuestos intelectuales".

Mi opininión quedó clara y no es que sea partidario de ciertos elementos que rodean a este movimiento, pero de ahí a llamar a artistas como Serrat, Ana Belén o Victor Manuel, "supuestos artistas", hay un trecho. De modo que ahora un personaje se posiciona políticamente y toda su carrera artística se reduce a nada, porque no piensa como yo. Buena deducción, señor Rogelio. Gente que en algunos casos ha dedicado el doble de años a su trabajo que usted a la política.

No sé quién le habrá dicho a este hombre que escribe bien, que fundamenta y argumenta bien sus ideas (vacias, simples y sin rastro de reflexiones interesantes), pero desde luego no es un buen amigo. Señor Rogelio, esté atento. Los "supuestos amigos" también abundan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venderían hasta a su madre por la política. Ya les faltan al respeto a todo el que les pasa por delante.