5/2/08

Las 7 maravillas del diario IDEAL

Hace algunos meses y siguiendo la estela del famoso pero ya olvidado concurso de 'Las 7 maravillas del mundo', el diario IDEAL propuso a sus lectores la votación de las maravillas de su propia provincia en Jaen, Granada y Almería.

Curiosamente, en lo que respecta a Almería no ha sido seleccionada ninguna urbanización de lujo, ningún campo de golf y ni tan siquiera El Algarrobico, sino 'maravillas' que ya nombré en otra entrada bien cercana y que sí eran dignas de estar presentes en la campaña de imagen que presentó Almería en el FITUR, protagonizada por el golf. Los Millares, la Cueva de los Letreros y la Alcazaba y Muralla árabes son algunas de ellas, aunque otras como El Saliente se han quedado fuera.

En el caso de las pertenecientes a Granada y Jaen, también es recomendable echarle un vistazo a cada una de ellas. Siempre hay alguna sorpresa que no conocíamos y podemos tener en cuenta para futuros viajes.

Una pena que sólo se den a conocer fuera de nuestra provincia las alfombras verdes. Mientras tanto, seremos nosotros quienes continuaremos disfrutando de nuestras maravillas.

No hay comentarios: