8/2/08

Favor devuelto: SGAE con Zapatero

SGAE con Zapatero o "estoy con Zapatero", viene a ser lo mismo en la nueva campaña de apoyo al Presidente. Sabíamos que aceptar el famoso canon de la SGAE o impuesto sobre los productos digitales tenía que tener algo detrás, algún agradecimiento por parte de los 'creadores intelectuales' con el que devolver al Gobierno el injusto impuesto aprobado en el Congreso. Pues aquí está. Casualmente, músicos y actores reunidos en su empeño para que Zapatero sea de nuevo elegido presidente. Favor devuelto.



Por cierto, que fue precisamente uno de ellos, Julio Fernández, Presidente de FILMAX, como bien informa David Bravo, una de las distribuidoras y productoras de cine más importantes del país, quien comparó a los usuarios que legalmente descargan archivos de Internet con pederastas y terroristas. Y fue precisamente uno de ellos, este Julio Fernández quien, sin haber pasado ni 24 horas desde que realizara estas declaraciones, se enfrenta a penas de cárcel que van de los seis a los ocho añós por alzamiento de bienes, entre otras cosas. Y vino él a dar ejemplo de a quien debo yo votar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien mas quien menos en la politica siempre se juega con favores,una pena pero es asi.

gesiOH! dijo...

Que triste...

Vaya país de gañanes que es España.

Guillermo Mirón dijo...

Pues si... yo no digo que la mayoría de artistas no puedan ser afines al PSOE, pero este tema me huele a canon más que a otra cosa.

Un saludo Sergio!