4/1/08

Lo mejor es decir la verdad

Ya se acercan los reyes a nuestro sureste y precisamente desde Murcia, Jesús me nomina para este interesante meme en el que puede participar quien quiera, tan sólo hace falta que adornéis vuestro blog con un video gracioso, el que os apetezca. Las reglas son simples, aquí las tenéis enlazadas. Y de paso entrais en el sorteo de dos iPod Touch.

Como sé que algún que otro padre (como es el caso de Diego) visita de vez en cuando el blog, aquí os dejo un video-consejo de cómo podéis desenvolveros el día que vuestros hijos descubran la verdad.





Y siguiendo con las reglas aunque todos podéis participar, nomino especialmente a... el propio Diego, que trabaje a tajo parejo por el iPod ;), Alejandro, Juanchi, Sergio, y a Docmorti, por hacer pleno almeriense. Y no os olvidéis, tenéis hasta el 23 de febrero. Pasad buen día de reyes.

1 comentario:

Diego Zamora dijo...

Gracias por la referencia. No he tenido tiempo de conectarme hasta ahora. El vídeo es brillante. Lo mismo hasta te llevas el ipod. Lástima que tengo uno nuevo desde hoy, aunque lo mismo se lo queda mi padre.