24/1/08

Elecciones 2008 y Youtube

En plena espera del desenlace final por un debate en Internet, las televisiones ya han movido ficha, de modo que RTVE y Antena 3 cuentan ya con sus respectivos canales en Youtube de cara a realizar una campaña electoral más dinámica. En el caso de Televisión Española, el canal es una asociación directa entre Youtube y RTVE, algo que -aunque de diferente modo y con diferentes resultados seguro- ya ocurrió en EEUU.

El canal en cuestión da la posibilidad de enviar nuestras propias preguntas para planteárselas a los candidatos presidenciales. A ver si nos animamos y dejamos que el sureste (Almería, Murcia...) esté presente en esta nueva forma de interacción entre los políticos y los ciudadanos. No será por falta de cuestiones (AVE, medio ambiente, especulación...). No estaría nada mal que se hiciera algo similar de cara a las elecciones andaluzas, pero parece que no será así.




Por cierto, ya funciona de nuevo el RSS de El Sureste, para los que queráis seguir la actualidad del blog de este modo.

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

PASCUAL MARAGALL

PIDE EL VOTO EN BLANCO



Rafael del Barco Carreras



Las posibles pérdidas de memoria no le alcanzan para continuar la línea de abstractas elucubraciones que le condujeron a pretender ser un PUJOL pero con el soporte de su Partido Socialista, el universalismo socialista ante el nacionalismo de su abuelo el poeta de San Gervasio. Más prosaico que deslindar sus ambiciones desde que aupado por José María de PORCIOLES se coló en el franquista Ayuntamiento de Barcelona y desde tan humilde trabajo alcanzar no ya LA ALCALDÍA por designación a dedo de Narcís Serra, otro colocado burócrata franquista, sino su soñada vida de burgués en el selecto Ampurdán, donde veraneaban sus padres, no sin antes pasar por nada menos la Presidencia de la GENERALITAT.

Pero como siempre y apuntando www.lagrancorrupción.com me remontaré a su primer gran encargo en el Ayuntamiento de Narcís Serra, delegado en el Consorcio de la Zona Franca, después del desfalco, para enderezarlo…y de paso enderezaba las “finanzas del Partido Socialista de Cataluña”, PSC… con un pillado Javier de la Rosa Martí concediendo créditos y avales…por miles de millones… y yo en la cárcel…y él al alimón con su Jefe Narcís Serra…pidiendo más cárcel…y más dinero a De la Rosa…

Sería un milagro que luciendo memoria…contara la verdad…