31/1/08

Almería, Cosentino y Fernando Alonso

Almería estará presente en el próximo campeonato de Fórmula 1 por medio de la conocida empresa almeriense de encimeras Cosentino, que al parecer quiere continuar haciéndose con un hueco en la mente de su público y tras anunciarse en la final de la Super Bowl americana y su intensa campaña publicitaria en Carrusel Deportivo, ahora le toca el turno al piloto asturiano.

Aparecerá en el casco de Fernando Alonso, entre otras prendas. Quizás no sea la forma que más nos gustaría, pero es otro camino para que Almería gane reconocimiento (si es que le hace falta) de cara al exterior.

La broma le costará a la empresa de Macael cuatro millones de euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He perdido a Johnnie Walker, que se queda con el negro tonto, pero al menos ya tengo a Cosentino con Alonso... Me gusta la idea, si señor.

Ya pondremos la web, leñe, estamos en ello... Fdo.-A.A.

Guillermo Mirón dijo...

Que la provincia gane fuerza aunque sea a través de una empresa nunca es mala noticia, veremos que tal le queda...

Espero esa web ansioso ;)


Un saludo!

Anónimo dijo...

Cosentino ha conseguido probablemente 3mm.cuadrados en el casco de Alonso. A pesar de sus esfuerzos en super bowl y haciendo product placement en algunos programas, se han saltado el primer paso, indispensable, para posicionar una marca:explicar su producto y quienes son, a través de una estrategia de comunicación adecuada. Salvo el público masculino oyente de Carrusell, nadie en este pais sabe qué narices es el Silestone y muchísimo menos que se trata de una empresa almeriense. Han ido directamente a invertir en publicidad sin que se conozca lni a la marca ni al producto, craso error. Esta gente no tiene ni idea de Comunicación, lo siento pero es así. En fin.

Guillermo Mirón dijo...

Bueno, pero Rosen, esos 3mm cuadrados en el casco de Alonso, son portadas o información detallada de "la empresa líder mundial en encimeras, Cosentino..." en cualquier medio de información. No tienes más que echarles un vistazo...