31/12/07

Feliz año nuevo desde El Sureste

Nos deja el 2007. Y nos deja con una Almería más volcada de cara hacia el futuro (o al menos encaminada hacia él) que otros muchos años y que además tendrá un papel importantísimo en las próximas elecciones. Para dejar constancia de ello he indagado en qué piensa o anticipa google que pasará en nuestra provincia para 2008, aunque no adelanta gran cosa. Y casi todo relacionado con el tema de las comunicaciones. Al parecer, por fin podremos comenzar a soñar con el AVE (esperemos que este sueño no tenga un mal despertar). También nos encontramos con una marginación en cuanto a inversión por parte de La Junta que por si alguien aún no se la creyera o no tuviese clara su existencia, el propio gobierno nos la muestra comparando los datos de inversión en algunos vecinos con los de nuestra provincia. En cuanto al medio ambiente y nuestra provincia (Almería+Medio ambiente), lo mejor hubiera sido no buscar nada. Espero que mis palabras sean bien distintas dentro de un año.

Por lo tanto y coincidiendo con el resultado de la encuesta en la que se preguntaba por la salud de los medios en nuestra provincia, creo que nos encontramos en una situación de mediocridad total. Por lo menos no nos faltan objetivos e incentivos por los que luchar para el próximo año.
Para todos los que habéis visitado el blog en sus primeros meses de vida y sobretodo para los que han participado comentando los temas y situaciones aquí propuestas, tan sólo me queda daros las gracias de corazón e invitaros a que cada vez seamos más los blogueros que miren por su tierra. Tirad a la hoguera esta Nochevieja los malos recuerdos que pueda dejar este 2007 y miremos a la cara a este 2008 que se nos echa encima.


Por cierto, el de la foto es mi sobrino, jeje. Aunque tiene su lógica que aparezca en esta entrada. Si por alguien me siento con ganas de cambiar en algo lo que nos rodea es por y para quienes ahora son como él...

Feliz año nuevo desde El Sureste.

2 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Feliz año.
A tu sobrino no le faltan muñecotes con los que jugar...

Guillermo Mirón dijo...

Jaja. No, la verdad es que tiene una verdadera pasi'on por estos muñecos... Feliz año también para ti y los tuyos.