20/12/07

El cuento de nunca acabar (o derribar)

Desde Ecologistas en Acción aseguran que Azata (quien está detrás de la monstruosidad del Algarrobico) y las distintas administraciones vinculadas con la demolición del hotel, han logrado un acuerdo para que tan sólo se eliminen las piscinas que están más cerca de la playa dejando la estructura del hotel intacta. Yo siempre me he preguntado el por qué de una piscina a 10 metros de una buena playa, pero bueno, será cosa de la estética moderna.

El caso es que a pesar de todo, el delegado de Medio Ambiente, Juan José Luque, niega todo y afirma, aunque con la boca no muy grande, que siguen con la misma intención de "restaurar la zona". ¿Por qué le cuesta tanto afirmar la demolición? Con lo fácil que sería un "desde la Junta queremos derribarlo pero ya, a ver si viene el 'encargao' esta mañana y empezamos".

Será lenguaje de políticos, pero el hotel lleva ya años ahí en medio. Mal lenguaje el que no comunica nada a pesar de las palabras.


Gracias al Diario de Almería por informar del tema en portada. Hay que ir concienciándose.

3 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Me temo lo peor. Te devuelvo la vista y el enlace. :)

Me gusta tu blog.

Guillermo Mirón dijo...

Gracias, no puedo sino repetir tus palabras para tu caso (blog) ;)

Un saludo. Seguimos en contacto.

gesiOH! dijo...

Esta clase de noticias me dan muchisima rabia, y como bien dice Diego, yo creo que al final esto saldra para adelante...cuando este más olvidado y ya no sea noticia.
Que asco de politicos, ya no respetan ni el Cabo de Gata.