12/2/09

Ofrécete voluntario: derriba el El Algarrobico

Greenpeace me ha hecho llegar en una de sus llamadas ciberacciones el enlace para pedir a la ministra Elena Espinosa que se retomen las acciones para derribar al monstruo, ofreciéndote en la misma petición como voluntario para, si se diese el caso, participar en el derribo del hotel.

Desde luego que sería un placer realizar ese trabajo. Yo ya estoy inscrito. Os dejo el enlace por si estáis interesados o sabéis de alguien que pueda estarlo, ya que seguro que no somos pocos. Quien quiera saber lo que es disfrutar rescatando el sombrero de paja, el mono de trabajo y picando bajo un sol que da miedo, pinche aquí :) (url: http://www.ciberactuacongreenpeace.es/?cyberid=36 )

3 comentarios:

Niyes dijo...

Pues ya pueden contar con uno más y seguro que mi mujer (y mi perro si pudiera) también se apuntan.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

Rosen dijo...

Pues si yo estuviera por allí también iría pero me queda un poco lejos de la imperial Tarraco... :((
Eso sí, en mi pensamiento estaréis jeje...
Salud!

Anónimo dijo...

GUIYE SOY CRISTINA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PQ TNG UN PUTO VIRUS INOFENSIBLE PERO PORCULERO Y NO ME DEJA QUE ABRA EL CORREO, MSN ME PIDE QUE ACTUALICE LA VENTANA DEL EXPLORER Y EN ESTOS TEMAS ME PIERDO PIDO AYUDA DE ALGUIEN PORFIS.