5/7/08

Feliz verano

Era feo. Eso de dejar el blog durante una temporada sin dejarle tan siquiera una entrada de despedida (temporal) no era lo propio. Pues eso, que ya llevo una semana por la redacción de El Almería (Almería Actualidad en los kioscos) y la verdad es que no me puedo quejar, buen ambiente y buen trato.

De todos modos os seguiré leyendo a todos, aunque ya no aporte post por un tiempo. Saciad mi sed de blog. Un saludo y aquellos que puedan, que pasen un muy buen verano.

8 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Enhorabuena por lo del trabajo. Pero no seas gandul y sigue escribiendo. En Almería nos conviene tener blogs como el tuyo. En algunos sentidos tu blog es una aportación.

Seguro que sacarás algo de tiempo. Además, ahora seguro que manejarás más información.

Un abrazo.

Guillermo Mirón dijo...

El problema más que en el tiempo radica en que, exceptuando el trabajo, no tengo Internet por el momento (y preveo que a medio/largo plazo no tendré) en casa, por lo que hasta que me estabilice después del verano estaré así. De modo que, para maltratar el blog, mejor irse de vacaciones ;)

Tú que puedes sigue escribiendo, que ya sabes que te visitaré igualmente!

Un saludo Diego.

- J.D.Sánchez - dijo...

Guillermo, espero que te vaya muy bien en tu trabajo :) Yo ahora me encuentro en la redacción de Interlmaería TV. Ya te contaré (aunque sea por vía twitter).

Un abrazo muy fuerte, campeón

Rosen dijo...

Joven padawan, qué bien que ya vas a conocer la realidad de los medios y el mundillo de la comunicación fuera de las aulas(observa que no añado calificativo alguno para no condicionar...jeje).Ten mucha paciencia en ese reino de taifas que es Almería, y sobre todo humildad, humildad, y a ser posible un poquito de salud (De la Serna dixit, decano de periodistas de El Pais).
Todos estamos muy orgullosos de ti.
Salud compañero!

gesiOH! dijo...

Que tengas suerte en el trabajo y sigue manteniendo tu blog, que mola como enfocas las noticias.

Un saludo, compañero

Guillermo Mirón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Mirón dijo...

Gracias a todos!! A los que hayáis empezado también nuevo curro como J.D. Sánchez buena suerte igualmente, y a los que sigáis en el mismo, como en el caso de los dos últimos, que os siga yendo igual de bien como hasta ahora!!

Inmaculada Segura dijo...

Tienes esto abandonado Guillermo...
Saludos