17/6/08

Almería, ¿escoba de oro?


El pasado 13 de junio la ciudad -o el Ayuntamiento- de Almería, fue premiada con el premio de la Escoba de Oro, que se otorga cada año a los municipios que sobresalen por la gestión de la limpieza y de los residuos de la ciudad. Este año Almería se presentó y ganó.

Desde el PSOE de Almería ya han afirmado que pudo haber una compra del premio por parte del consistorio almeriense y dan algunos datos para probar este hecho. Si fuese cierto sería una severa estupidez, ya que de estos premios sólo tienen constancia las ciudades que los ganan, ni repercusión mediática ni leches. ¿Alguno había escuchado algo antes acerca de la Escoba de Oro?

¿Pensáis que la labor del Ayuntamiento de Almería en limpieza es digna merecedora de este premio o por el contrario que lo han comprado? A mi me da la sensación que la ciudad está regular en cuanto a limpieza, no sé a vosotros; aunque tampoco creo que la hayan comprado por las razones que he dado antes.

Por cierto, no puse el enlace a Teleprensa porque el hecho que comentaba ayer de la publicidad engañosa se expande también a las noticias, algo aún más surrealista si cabe. Desde luego yo a mis lectores no les enlazaré a ningún sitio que pretenda engañarles.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Hecha la ley,hecha la trampa.No lo van a aprender.

Anónimo dijo...

Escoba de oro, de ke si esta todo
mas sucio, solo hay que pasear, por la ciudad y ve lo sucia que esta, a ver si la escoba de oro se lo han dado a los barrenderos,,,por dar vuelta por la ciudad , y digo ciudad incluida bariadas...menos escoba de oro para ponerla en la vitrina, y mas de las de barrer y buenas mangeras para quitar la suciedad,,,,,