7/4/08

Esperanza Aguirre comienza la ofensiva

No han durado muchos las aguas calmadas en el PP tras la derrota electoral. Esperanza Aguirre ha avisado a Rajoy de que, o bien revisa el proyecto político que ha defendido y que defenderá durante la legislatura que acaba de comenzar, o se presentará al próximo congreso del Partido Popular como candidata rival de Mariano.

Para ello, la lideresa ha dado unos consejos y unas pautas a seguir al líder de la oposición (¿chantaje?) que, al fin y al cabo, consisten en extrapolar su política comunitaria de Madrid al conjunto de España, definiendo la política que espera que tome como suya el PP como mucho más 'liberalizadora'. Entendiendo esto último, claro está, como la privatización a mansalva, afirmando que "en subsidios y subvenciones no podemos igualar la política socialista". Veremos a ver si a lo de Telemadrid también lo llama 'liberalización'. En ese caso que RTVE se eche a temblar.

Los medios más afines al PP están a favor de la posible candidata y los ataques a Rajoy no paran de sucederse desde el 9M. Esperanza tiene todo a favor, aunque parece que prefiere ir paso a paso. En cualquier caso, que quede claro: la que avisa no es traidora.

No hay comentarios: